Casas que se hunden y desagües a la espera

Casas que se hunden y desagües a la espera

Cada vez que llueve es la misma queja de los vecinos del barrio Ameghino Sur. Calles que se convierten en ríos no dejan circular a personas ni vehículos durante días.

Las intensas lluvias del pasado sábado durante horas de la madrugada afectaron a distintos sectores de la ciudad. Y el barrio Ameghino Sur, ubicado al sudoeste cordobés, no fue la excepción. Árboles caídos, calles anegadas por la acumulación de agua y postes de teléfono en el piso son algunas de las consecuencias que dejó la tormenta.

Matías Torres, vecino del barrio afectado, puso el grito en el cielo y expresó su descontento frente a esta situación. Subió y compartió fotos a la red social Facebook de Día a Día, en donde se puede observar claramente el nivel alcanzado por del agua.

Matías le contó a este medio que cuando llueve el agua sube medio metro y pasa por arriba del cordón de la vereda, y en algunas ocasiones ingresa hasta el interior de su vivienda ubicada sobre la calle Uritorco al 3800. La situación afecta de la misma manera a casas vecinas, aunque el hecho más llamativo ocurre en la esquina, en la intersección de Graham Bell y Uritorco.

Comentá la nota