Casas habla de triunfo holgado y Bosetti le ofrece ser su vice

Casas habla de triunfo holgado y Bosetti le ofrece ser su vice

La interna del PJ se viene calentando de cara al 8 de marzo y los precandidatos a gobernador y sus dirigentes se lanzan dardos e ironías. Mientras Casas dice que su postulación es sólo el fruto del consenso y su tropa habla de ganarle por diferencias abismales a todos sus contrincantes, Bosetti irónico le indicó que tras ganar la pulseada le garantiza al vicegobernador su reelección.

El diputado provincial y vicepresidente primero de la Cámara, diputado Luis Orquera, aseguró que el vicegobernador Sergio Casas, es el que mejor representa e interpreta el proyecto y eso se reflejará en el resultado de la interna del próximo 8 de marzo. Es notorio el crecimiento de su imagen positiva y la intención de voto que genera Casas y quizá esto despertó cierto nerviosismo en las filas de los demás candidatos.

En ese sentido, el legislador remarcó que está por demás claro que la mejor opción para asegurar la continuidad y el fortalecimiento de este modelo de provincia que lidera el gobernador Beder Herrera es a través de Sergio Casas como gobernador, y argumentó que no solo se trata de un hombre leal al partido Justicialista, a los principios del peronismo, sino también porque tiene la misma convicción y la misma visión de provincia que Beder Herrera.

Además, Orquera puso de manifiesto que es realmente sorprendente el crecimiento de la imagen positiva de Sergio Casas, pero lo más llamativo e importante de cara a las internas del 8 de marzo, “es el crecimiento de la intención de voto que despierta entre la comunidad porque muchas veces una imagen positiva no se traduce en votos y es algo que preocupa a en las filas de otros candidatos”.

Para el diputado, “Casas obtendrá un triunfo claro, amplio”, y agregó que “desde el espacio de los demás candidatos se comete un error muy básico que es adjudicarse el éxito de una gestión que no les es propia”. En este sentido, agregó que Casas tienen el acompañamiento de toda la dirigencia, que manifiesta confianza en el candidato.

Para Orquera, “acá no estamos votando imagen, o funcionarios correctos y eficientes, que serán parte importante de todo lo que vendrá, estamos dando el primer paso para legitimar al sucesor de Beder Herrera, y este es Sergio Casas, porque representa al peronismo, al justicialismo de base, es el único de los tres candidatos que tiene incorporado desde joven la doctrina que nos legó Evita, porque este proyecto de provincia está asentado justamente en esas bases”.

Comentá la nota