Casas: “Dios nos libre si Cambiemos gobierna La Rioja”

Casas: “Dios nos libre si Cambiemos gobierna La Rioja”

El gobernador reunió dirigentes para bajarles un fuerte mensaje político de salir a militar contra los “caraduras” de la oposición. Acusó a Julio Martínez de “sistemáticamente poner palos en la rueda” al gobierno provincial. 

“Vamos a Buenos Aires a pedir y ellos nos operan en contra. Con Tecnópolis hicieron lo imposible para que no venga”, dijo y cerró afirmando: “hay que derrotar a esos caraduras”, en las Legislativas.

Este jueves el gobernador Sergio Casas reunió a funcionarios y dirigentes del PJ con un solo objetivo. Bajarle línea política de cara al año electoral que se avecina en 2017 por los comicios legislativos tanto de orden nacional como provincial.

Y pese a que su estilo acostumbra ser mesurado, esta vez se mostró muy crítico de la oposición, a la cual acusó de tener dirigentes “caraduras” que mienten todo el tiempo y buscan ponerle palos en la rueda al gobierno provincial.

En esa línea, al primero que apuntó fue a su referente, Julio Martínez, quien es el mandamás de Cambiemos La Rioja y además es ministro de Defensa de la Nación.

“Esta gente se opuso a la recuperación del punto de coparticipación, se opusieron a que venga Tecnópolis, pero cuando no lo lograron fueron los primeros en ir a sacarse una foto en los stand”, indicó Casas.

Pero las críticas del gobernador no quedaron ahí, y sostuvo que “los mismo funcionarios nacionales nos dicen que por ejemplo el caradura de Olivares (diputado UCR) se oponía a que La Rioja reciba $4.500 millones de fondos extra”.

“Esto es increíble, porque el único objetivo es criticar y poner palos en la rueda sistemáticamente al gobierno provincial, no tienen proyectos ni otra cosa que salir a criticarnos por las redes sociales y las radios”, afirmó.

Allí fue cuando le pidió a la dirigencia del PJ “salir a militar las calles”, pero también “salir a responder por las radios las falacias de estas personas” o incluso “salir a brindar nuestras opiniones y posiciones por Facebook y Twitter, a poner me gusta a las cosas positivas”.

Por ello, efusivo el gobernador riojano le pidió a los peronistas que “no tengamos miedo, tenemos toda la autoridad y fortaleza para decir que vamos por mas, no dejen que la oposición confunda a la gente”.

Finalmente, Casas lanzó la crítica más dura al advertir que “se imaginan esta gente en el poder, dios nos libre si Julio Martínez o Cambiemos gobierna La Rioja. No lo quiero repetir, pero todos sabemos como se terminaron yendo estas alianzas”, cerró.

Comentá la nota