Casas y Bosetti se reunieron con la dirigencia para que el 22 gane Scioli

Casas y Bosetti se reunieron con la dirigencia para que el 22 gane Scioli

El gobernador y vicegobernador electo, respectivamente se reunieron este lunes con la dirigencia provincial para bajar línea sobre el balotaje. “Vamos a trabajar todos y convencidos que Scioli es lo mejor”, dijo el intendente de Chamical, Daniel Elías.

Las autoridades electas que conducirán la provincia desde diciembre próximo instaron hoy a la dirigencia justicialista de toda la provincia a redoblar esfuerzos para obtener la victoria de Daniel Scioli como presidente de la Nación en el balotaje del 22 de noviembre. Sergio Casas y Néstor Bosetti plantearon que La Rioja necesita que gane Scioli porque representa el desarrollo de un país respetable y coincidieron en afirmar que el 22 se elige qué modelo de país queremos. Aseguraron que el justicialismo riojano trabajará unido por la victoria.

En el acto que se desarrolló en el Paseo Cultural Castro Barros, estuvieron presentes intendentes, diputados y concejales en ejercicio y electas de todos los departamentos de la provincia; funcionarios provinciales y municipales y dirigentes.

Necesitamos el compromiso de todos

El gobernador electo y secretario del PJ, Sergio Casas cerró con un encendido discurso la reunión que junto con Néstor Bosetti mantuvo con funcionarios y dirigentes del partido.

Casas reivindicó en su discurso el rol y la mística del justicialismo y pidió dejar de lado "los egoísmos" y los intereses sectoriales para trabajar en forma unida y lograr que el próximo 22 de noviembre Daniel Scioli se transforme en el próximo presidente de los argentinos.

"Militamos en un partido que nos llena el corazón, que lo sentimos en la piel y que a veces nos puede llevar a algún desentendimiento o a posturas encontradas. Pero como compañeros tenemos la noble tarea de mirarnos a la cara y descubrir los verdaderos sentimientos que tiene esta doctrina que nos legara Perón y Evita. Hoy más que nunca tenemos que transmitir la fuerza necesaria. Templar el espíritu. Es hora de reflexionar juntos en este momento crucial que vivimos para el país y para la provincia. Es hora de que tomemos una decisión trascendente. Es hora de que dejemos los egoísmos y que abramos la solidaridad y el espíritu altruista que tiene el justicialismo", afirmó.

Casas dijo también que "todos somos responsables de los buenos y de los malos acontecimientos". "Todos nos tenemos que sentir responsables de que no nos haya ido bien en la última elección. Y hoy tenemos un desafío muy importante, el 22 de noviembre, está en juego el destino del país; qué país queremos y adónde queremos ir", expresó ante un auditorio colmado.

Casas aseguró que en el PJ "tenemos que estar al servicio del pueblo y de los intereses de los más necesitados y al servicio de una causa". "Necesitamos el compromiso y el esfuerzo de cada uno de ustedes. Vamos a ir y a ver a cada uno de los dirigentes y le vamos a decir que es necesario ponernos a trabajar para que el peronismo siga siendo gobierno, para que no nos vengan a reventar las convicciones y las ideas. Tenemos que salir con todos y cada uno de los dirigentes", dijo.

El secretario del PJ le dijo a la concurrencia que "debemos estar todos juntos, más unidos y convencidos que nunca". "Dejemos de lado los intereses sectoriales y personales. Volvamos a sentir el único espíritu que nos convoca que es la grandeza de la patria y la felicidad de nuestro pueblo. El peronismo no se doblega ni se rompe. Debemos empezar a luchar contra aquellos que no la quieren a la patria porque siempre fue el peronismo el que transformó a nuestro país", indicó.

Por último, Casas señaló que "como riojanos necesitamos que Daniel Scioli sea el presidente de la Nación y para eso tenemos que hablar con cada uno de los riojanos y hacerle ver la importancia de esto y no dejarnos llevar por los cantos de sirena de los medios concentrados". "La fuerza peronista la tenemos todos y cada uno de nosotros. Tengamos más fe y esperanza de cara a este 22 de noviembre", concluyó.

Se pone en juego la gestión de nuestro gobierno

El vicepresidente del PJ y vicegobernador electo, Néstor Bosetti dirigió un mensaje a la dirigencia del PJ y a funcionarios del gobierno de cara al balotaje del próximo 22 de noviembre y pidió unir esfuerzos para lograr que el candidato del Frente para la Victoria (FPV), Daniel Scioli pueda llegar a la presidencia de la Nación.

Bosetti hizo una autocrítica de lo que deparó para el PJ la elección del pasado 25 de octubre y afirmó que es necesario mirar hacia adelante y doblegar los esfuerzos en pos del objetivo de que Scioli sea el próximo presidente de la Argentina. 

En su mensaje, afirmó que “tenemos que revertir en cada uno de nuestros lugares, de nuestros departamentos, el resultado electoral y analizar hacia dónde estamos yendo y el porqué. En nuestro partido, sin dudas en La Rioja, nos ha faltado mucho trabajo. Pero queremos estar acá para analizar mirando hacia adelante. Para que nos pongamos en positivo, para que nos pongamos a trabajar en lo que necesita nuestro partido”. Aseguró que “apostamos a nuestro candidato y nuestro candidato se llama Daniel Scioli y con Scioli tenemos cifradas todas las esperanzas de lograr lo que a La Rioja le falta y de seguir trabajando en esta línea que bajó y que tiene nuestro conductor Beder Herrera", dijo Bosetti. 

El vicegobernador electo sostuvo que en el Partido Justicialista "todos necesitamos del partido". "Necesitamos de los dirigentes para que La Rioja gane. El justicialismo debe ganar en La Rioja con Daniel Scioli presidente. Los riojanos no tenemos otra alternativa porque debemos salir a poner lo que hay que poner desde nuestro partido", añadió.

Finalmente, Bosetti insistió en que Daniel Scioli "debe ser nuestro presidente". "Para el 22 de noviembre debemos unir todos nuestros esfuerzos. Vamos a ir con Sergio Casas, departamento por departamento, a hablar con nuestra dirigencia, porque están en juego los próximos cuatro años de gestión de nuestro gobierno. Vamos a trabajar fuerte para que se pueda revertir y se pueda ganar bien y por amplio margen", aseguró. 

Comentá la nota