Las casas del ACUPO III no se entregarían el 15 de junio

Lo dijo en "Dar que Hablar", Horacio Babi referente de la Agrupación "Eva Perón", debido a que las obras están paradas desde hace 15 días, aunque sin un argumento preciso para los pre-adjudicatarios.
La lucha que lleva adelante la Agrupación "Eva Perón" para que sean entregadas las viviendas correspondientes al barrio ACUPO III, aún continúa sin resolverse. Las 15 casas que se otorgarían el 15 de junio, por estas horas se encuentran envueltas en un misterio dependiente de irresponsabilidades y sin argumentos específicos.

Horacio Babi, referente de la Agrupación, señaló en "Dar que Hablar" que "hace 15 días que las casas están paralizadas y desde la provincia se nos indicó que se había pagado en tiempo y forma", un detalle que se contrapone a los trascendidos de los últimos días que hablaban de una deuda y faltante de materiales. Lo cierto es que hoy por hoy "es casi imposible que se entreguen y no sabemos que va a pasar con el futuro de las 15 casas restantes que se otorgarían el 30 de septiembre", agregó.

En tal sentido el próximo domingo los pre-adjudicatarios volverán a reunirse en la entidad fomentista del barrio Sarmiento, con el objetivo de evaluar los pasos a seguir.

Comentá la nota