"Casañas olvidó de dónde viene y cómo llegó al lugar que hoy ocupa”

Lo dijo el legislador Alberto Colombres Garmendia, que cuestionó la decisión adoptada por los diputados de la UCR, Juan Casañas y Teresita Villavicencio, quienes conformaron un espacio propio en Diputados.

El legislador Alberto Colombres Garmendia calificó como mala y desacertada decisión tomada por Juan Casañas y Teresita Villavicencio quienes decidieron alejarse del interbloque de Cambiemos en la Cámara de Diputados al considerarse "víctimas de un trato injusto" por parte del Gobierno.

“Estos dos diputados nacionales parecen condicionar y presionar al bloque oficialista con pretensiones y peticiones que no van más allá de sus propias personas e intereses", sostuvo el parlamentario.

Colombres Garmendia hizo especial referencia a la conducta asumida por Casañas, al remarcar que, "olvidó de dónde viene y cómo llegó al lugar que hoy ocupa. Olvidó que este gobierno y sus funcionarios fueron los únicos que se pusieron a la par de la lucha que mantuvo el campo en su momento”.

“Habla muy mal de él que ahora exprese que existe un supuesto trato injusto por parte de Cambiemos, cuando está faltando a la verdad y demostrando una actitud desagradecida e impropia de quienes defendemos y bregamos por un cambio en la política argentina", culminó el legislador tucumano.

Comentá la nota