Casal recibió a los familiares de la mujer desaparecida en La Plata

El Ministro de Justicia bonaerense, Ricardo Casal, recibió hoy a la familia de Mónica Bauzá, la mujer de los hornos que permanece desaparecida desde hace más de 10 días, sin dejar rastros.
Esta mañana, el hijo mayor de Bauzá, dijo no tener ‘idea’ de "que puede haber pasado", desde el martes 18 de Agosto último a la mañana, cuando su madre salió de su casa, ubicada en calle 68 entre 153 y 154 de esa localidad platense rumbo a su trabajo, y no se la volvió a ver.

Esta tarde, Casal recibió a la madre de la mujer desaparecida, quien llegó en compañía de sus hermanos y el marido, para tener precisiones acerca de la circunstancia que rodean el hecho.

Según se informó desde esa cartera bonaerense, "Casal mostró su preocupación por la situación que atraviesa esta familia platense y puso a disposición los equipos profesionales del Centro de Protección de los Derechos de la Víctima para brindarles asistencia, acompañamiento y contención".

Asimismo, el ministro se manifestó dispuesto a colaborar con la Justicia en la investigación del caso que lleva adelante la fiscal Ana Medina.

Comentá la nota