Casal: "si es contra el Gobierno nos hacemos cargo"

"Si la protesta es contra el gobierno nosotros nos hacemos cargo, que protesten contra nosotros pero no contra 700 mil habitantes y más de un millón y medio de personas que están esperando a estos 700 mil para generar empleo y trabajo", sentenció el ministro de Justicia bonaerense, Ricardo Casal en referencia a la protesta de los autoconvocados de Lezama.
Pero Casal anunció además que el Gobierno bonaerense citó para el próximo jueves a las 12 a los delegados de los vecinos de Lezama para avanzar sobre el tema de la autonomía de esa localidad.

Sobre los operativos, el ministro sostuvo que "la policía de la Provincia está altamente preparada en estos casos. El ministro Stornelli está encima de esto. Lo importante es que no tenga la necesidad de actuar".

Por último, dijo que "el ministro de Seguridad ya tiene toda la logística para la prevención y por otro lado, hicimos un consorcio con los 6 municipios de La Costa e interpusimos un amparo, donde el juez dice que hay que garantizar el interés público, el respeto a las normas y la ciudadanía tiene que adecuar la conducta en ese sentido".

Comentá la nota