Iud y Casadei cruzan acusaciones

SAN ANTONIO OESTE (ASA).- El conflicto que están atravesando los obreros de Camaronera derivó en un enfrentamiento político entre el intendente de San Antonio, Javier Iud (PJ) y su antecesor y actual legislador, Adrián Casadei (UCR).

Estos funcionarios se cruzaron duramente a través de sendos comunicados que dieron a conocer luego de la reunión mantenida el miércoles en Buenos Aires con el secretario de Comercio Interior, Guillermo Moreno.

Quien encendió la mecha fue el intendente Iud, que ante trascendidos acerca de que los trabajadores que se concentraron ese día en la municipalidad efectuarían desmanes expresó: "Nosotros sabemos quién aporta la logística y promueve este tipo de acciones, que no son los trabajadores, ya que estos son rehenes de la situación, es muy difícil resolver este conflicto si además agregamos violencia social".

El mandatario señaló "acá hay un fin político que es destituir a este intendente, y si el señor Adrián Casadei está detrás de esto yo pongo la renuncia sobre el escritorio y llamamos a elecciones y vamos a ver quién continúa gobernando. Estoy cansado de que permanentemente se estén buscando motivos para no dejar que la ciudad se siga desarrollando en paz"

Casadei expresó en otro escrito que "sostuve que nunca más le contestaría los agravios al intendente Iud, pero ante tantas mentiras y desequilibrios emocionales no me deja otra alternativa que hacerlo. Le pido que trate de tranquilizarse y si no puede solo, le aconsejo que busque ayuda profesional para que lo guíe hasta que logre dejar de mentir, de ver fantasmas donde no los hay ni los habrá".

Comentá la nota