"La casa es suya y la va a recuperar"

Oscar Quinteros contó que el martes 16 de septiembre se reunió con el intendente David Bravo para conversar acerca del conflicto con su vivienda, que está en manos del viceintendente Nicanor Romero. Dijo que grabó esa conversación. El Diario accedió a una copia del CD que Quinteros puso en manos de los concejales de la oposición, con el registro de esa conversación.
Allí, de acuerdo a la descripción del protagonista de la charla -acompañado en ella por su hijo- Bravo da permanentes garantías de que el conflicto llegará a una solución: "La casa es suya y es suya... Yo estoy esperando resolver la posibilidad de encontrar otra casa para Nicanor (Romero). No tiene ninguna voluntad de quedarse con su casa".

"Estoy esperando a que el Banco de La Pampa me informe a mí en forma fehaciente" se puede sacar un crédito para que Romero se vea aliviado. "Están esperando la aprobación de la carpeta, es un crédito hipotecario", insiste el jefe comunal.

Le reconoce al vecino que "usted ha esperado un montón, yo lo sé... lo hablé con él... Lo que le pido es que me dé tiempo a que arbitre estos medios. Quédense tranquilo que la va a recuperar (a la casa)".

Quinteros, en esa charla, cuenta que el crédito prácticamente no le alcanza y destaca que está pagando una alta cuota mensual por el crédito que sacó para cancelar la deuda por la vivienda que sigue ocupando Romero. "Le pido tiempo nada más, usted tiene la seguridad de que la casa es suya y la va a recibir. Yo cumplo con mi palabra, y cumplo. Si el crédito se lo dan mañana, a Nicanor más de 10 ó 15 días no lo voy a tener...", completa Bravo en esa grabación.

Comentá la nota