Casa SAHNI agradeció el apoyo de los sanjuaninos a Cassano y habilitó un stand en el Hospital Rawson

Casa SAHNI agradeció el apoyo de los sanjuaninos a Cassano y habilitó un stand en el Hospital Rawson

La entidad que aloja gratuitamente a chicos de zonas alejadas que son pacientes ambulatorios del Hospital ahora va en busca de las mamás. Sin soñadora en ShowMatch, siguen adelante con sus proyectos.

En la última gala de eliminación de ShowMatch, Casa SAHNI se quedó sin soñadora ya que Eleonora Cassano perdió en la votación telefónica. Desde la entidad, agradecieron a la gente el apoyo y mostraron un nuevo paso para estar cerca de quienes necesitan su servicio.

"Amigos, agradecemos de corazón el apoyo que brindaron a nuestra soñadora Eleonora Cassano a lo largo de estos meses y en cada gala de ShowMatch. Nos sentimos orgullosas de que Casa SAHNI haya sido la representante de San Juan en el programa de TV más visto del país y queremos que sepan que todo el amor que hemos recibido de ustedes nos llena de fuerza y energía para seguir adelante por los chicos sanjuaninos. ¡¡Gracias infinitas!! ¡¡Todos somos Casa Sahni!!", es el mensaje que figura en la página de Facebook de la entidad.

Además, el personal y las voluntarias ahora distribuyen su tiempo entre la Casa y el Hospital Rawson donde tienen un stand en el que asesorarán a las mamás de chicos que afrontan tratamientos ambulatorios y que provienen de departamentos alejados acerca de las ventajas de alojarse gratuitamente en la entidad.

Desde su inauguración en junio pasado, Casa SAHNI ya tuvo más de 60 ingresos de pacientes provenientes de departamentos aledaños y alejados del Gran San Juan que tienen estadías variables dependiendo de si asisten a controles por distintas enfermedades, estudios pre y postquirúrgicos y turnos médicos por especialidades.

Comentá la nota