En Casa Rosada, Sánchez rubricó convenio de promoción turística costera

En Casa Rosada, Sánchez rubricó convenio de promoción turística costera

El intendente Carlos Sánchez firmó esta tarde en la Casa Rosada  el Acta Acuerdo para la Promoción Turística de la Costa Atlántica de Buenos Aires 2016 - 2017.

Acompañado por el director del área, Pablo Ledesma, participó del encuentro en el que participaron otros jefes comunales, directores y secretarios de turismo de Provincia, subsecretarios del área  y representantes del Ministerio de Turismo de la Nación.

En el mismo, se firmó, con el objetivo de contribuir al progreso socioeconómico de la Argentina, impulsando y posicionando al turismo como una fuente de desarrollo de oportunidades.

Las partes presentes, el Ministerio de Turismo de la Nación, el gobierno bonaerense, los municipios, las cámaras empresarias y entidades vinculadas al sector turístico de la Costa Atlántica, se comprometieron a trabajar de manera conjunta para dar promoción y difusión al destino, a fin de obtener los mejores resultados posibles de arribos de turistas en miras del inicio de la próxima temporada de verano.

Comentá la nota