En la Casa Rosada esperan un reemplazo en Medio Ambiente

En la Casa Rosada esperan un reemplazo en Medio Ambiente
Pasaron cuatro cambios en el gabinete de ministros y unos cuantos más en los puestos inferiores, pero los movimientos no han terminado, aseguran diferentes fuentes gubernamentales.
Un nombre que se conocería en las próximas horas sería el del reemplazante de Juan José Mussi en la Secretaría de Medio Ambiente.

El ex intendente de Berazategui debe jurar pasado mañana como diputado provincial en La Plata. Aunque Jorge Capitanich aún no anunció quien será su reemplazante (Medio Ambiente depende de la Jefatura de Gabinete), en los últimos días circularon dos nombres por los pasillos de Balcarce 50: el saliente senador Daniel Filmus, que promovió diferentes proyectos ambientales y es crítico de la minería a cielo abierto, y el del ex medallista olímpico y ex intendente de Corrientes, Carlos “Camau” Espínola, que fue derrotado en las elecciones para gobernador en su provincia.

Otro que debía dejar su cargo para asumir como diputado nacional, era el ministro de Salud, Juan Manzur. Pero dando marcha atrás sobre su idea original, la Presidenta le pidió que continúe en el Ejecutivo, por lo que su banca será para Mabel Carrizo de La Cámpora.

Comentá la nota