Casa Peronista en Zapala

ZAPALA (AZ).- Quedó oficialmente inaugurada el domingo la Casa Peronista en esta localidad. El acto central contó con la presencia del secretario de la CGT Neuquén, Sergio Rodríguez y la dirigente justicialista, Anahí Valdez, quien oficializó su candidatura a la conducción partidaria local.
"Agradezco la asistencia de tantos compañeros a la apertura de este espacio de renovación dentro del peronismo" aseguró Valdez quien destacó la necesidad de "cambiar las aguas para poder demostrar que somos capaces de llegar unidos al 2011 y ser la mejor opción para que el pueblo zapalino".

"Tengo muchas expectativas en esta alternativa que construimos con numerosos afiliados, con la convicción de que lograremos reactivar el partido a partir del 29 de Noviembre, fecha de las elecciones internas del PJ, ya que sabemos que somos una alternativa seria para el 2011 en lo local como provincial".

Agregó además que "a partir de ahora vamos por todo, porque sabemos que nuestros afiliados esperan acciones concretas por el bien del peronismo".

La candidatura se oficializó en esta ciudad dentro de la línea "Lealtad y Unión" que lleva como aspirante a la presidencia del Consejo Provincial a dirigente capitalino Sergio Rodríguez.

El homenaje desarrollado este domingo en el local partidario ubicado sobre la calle Ibarrolaza al 600 de esta localidad, consistió en reconocer en público la labor de una veintena de afiliadas con entrega de presentes y certificados. Tanto Rodríguez como Valdez instaron en sus respectivos mensajes a la "recuperación del partido en todos los ámbitos sobre todo a nivel provincial y local".

Comentá la nota