CASA PERONISTA INVITA A COMPARTIR UN LOCRO SOLIDARIO A BENEFICIO DE LA ESCUELA N° 6

CASA PERONISTA INVITA A COMPARTIR UN LOCRO SOLIDARIO A BENEFICIO DE LA ESCUELA N° 6

Será el 25 de mayo en el local de apoyo a la candidatura de Scioli en calle Rivadavia al 900

 

Bragado. 22 de Mayo 2015. En la mañana del viernes se anunció la realización de un locro solidario para el 25 de Mayo. La novedad fue comentada por Germán Marini, uno de los dirigentes de Casa peronista, línea política orientada por el funcionario del Banco Provincia, Dario Duretti.

“Desde Casa Peronista hace 10 años que venimos trabajando por la comunidad y hacemos partidariamente diferentes eventos. En este año en una coyuntura política, decidimos algo más que abrir locales políticos y pensamos en hacer una actividad solidaria” dijo Marini

Concretamente se realizará un locro solidario que tendrá lugar el día 25 de Mayo que tendrá una tarjeta con un valor simbólico de 30 pesos cuya venta se destinará íntegramente a la escuela, ya que los costos de la preparación de la comida estarán a cargo de Cristina Álvarez Rodríguez, madrina del espacio y el propio Duretti.

El locro será servido este lunes en el local que apoya la candidatura de Daniel Scioli en calle Rivadavia 940. En esa velada también habrá números folclóricos.

Laura Schiavi, como directora de la Escuela, destacó que más allá del constante aporte de las familias y la cooperadora “este aporte que nos hacen nos viene muy bien porque siempre hacen cosas para mantener una matrícula de más de 100 alumnos”.

Las tarjetas se compran en Maroni 187, local de Casa Peronista.

 

Comentá la nota