CASA DE GOBIERNO Ocho proyectos locales, finalistas de "Innovar 2009"

El gobernador Gioja recibió esta mañana a los ocho sanjuaninos cuyas ideas fueron seleccionadas para competir en el concurso nacional que apuesta al lanzamiento de productos y procesos.
Ocho proyectos de sanjuaninos son finalistas del Concurso Nacional "Innovar 2009", plataforma instrumentada por el Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva, que apuesta al lanzamiento de productos y procesos que se destaquen por su diseño, tecnología u originalidad.

El logro adquiere aún más relevancia, si se toma en cuenta que se presentaron en esta quinta edición del Programa, 4680 proyectos, de los cuales fueron seleccionados nada más que 400 que competirán entre sí en octubre próximo, durante un encuentro que se concretará en Capital Federal.

Las categorías vigentes son: producto innovador, diseño industrial, diseño gráfico, investigación aplicada, innovaciones en el agro, concepto innovador y tecnologías para el desarrollo social.

Los comprovincianos finalistas fueron recibidos esta mañana en Casa de Gobierno por el primer mandatario, José Luis Gioja, a quien acompañaron el ministro de Producción, Raúl Benítez, y el secretario de Ciencia y Técnica, Daniel Coll.

El gobernador Gioja dialogó con los finalistas, quienes lo interiorizaron sobre cada uno de los proyectos, y recibieron a su turno las felicitaciones del primer mandatario, junto con los deseos de éxito para la competencia final.

Comentá la nota