Caruso no mueve nada

El director técnico de Racing Ricardo Caruso Lombardi no tiene en mente realizar modificaciones en la formación del equipo, que mañana recibirá a Gimnasia a las 19.10, en el comienzo de la 4ª fecha del torneo Apertura.
De esta manera, el DT apostará por los mismos once protagonistas que vienen de empatar 0 a 0 con Arsenal, en Sarandí. Caruso tomó esa decisión ya que el arquero Pablo Santillo todavía no se repuso totalmente de un esguince de tobillo y el paraguayo Marcos Cáceres recién se sumará hoy luego de su participación con la selección de Paraguay.

Los once que saldrán a la cancha serán entonces: De Olivera; Lluy, Aveldaño, Martínez y Cahais; Rosano, Ledesma, Brítez Ojeda, Lucero; Lugüercio y Ramírez.

Por otro lado, la preocupación de Racing es la falta de gol (solo marcó uno y de penal) es por eso que los jugadores practicaron fútbol reducido -con arcos en miniatura- para afinar la puntería. El que se refirió a este tema fue Pablo Lugüercio: "Lo importante es que creamos muchas situaciones de gol y no las aprovechamos. Ojalá que en el partido contra Gimnasia podamos hacer las cosas bien, para llevarnos los tres puntos".

Comentá la nota