Caruso Lombardi, tras la derrota ante Olimpo: "Quilmes está en un 90 por ciento descendido"

Caruso Lombardi, tras la derrota ante Olimpo: "Quilmes está en un 90 por ciento descendido"
Pese de la dura caída por 1-0 como local que hundió al Cervecero en los promedios, avisó que no dará un paso al costo y seguirá hasta que termine el campeonato.
Cuando parecía que la victoria ante Vélez le daba un poco de aire a Quilmes , el Cervecero cayó ante Olimpo, un rival directo en la lucha por mantener la categoría, y se hundió en los promedios. Ahora, sólo dependerá de Godoy Cruz para quedarse en Primera, ya que no le alcanza con ganar todos los partidos que le quedan en el torneo Final . "Estamos en un 90 por ciento descendidos", sentenció el DT Ricardo Caruso Lombardi .

En la conferencia de prensa tras la derrota, Caruso remarcó las críticas contra el arbitraje de Germán Delfino y señaló que "Quilmes no sirve para la primera división y por eso te boludean como te boludean". Además, remarcó que se quedará al frente del plantel hasta que termine el campeonato y no dará un paso al costado pese a la situación delicada que vive el Cervecero. "No me voy, se lo prometí a los jugadores", dijo.

"Delfino manejó todo el partido como quiso. Y como es él, todos lo ponen en una cajita de cristal y nadie lo critica cuando hace las cosas mal. Hoy le dije: 'a vos te gusta verme perder'. No quería que nos dirija", agregó. Caruso Lombardi cuestionó a Delfino porque consideró que no le cobró "dos claros penales" a su equipo. El árbitro tuvo que dejar el estadio de Quilmes en un patrullero ante el enojo de unos 50 hinchas locales..

Comentá la nota