Caruso Lombardi: "Tinelli me llamó preocupado"

Caruso Lombardi: "Tinelli me llamó preocupado"
El entrenador de San Lorenzo, Ricardo Caruso Lombardi, admitió que recibió un llamado telefónico del vicepresidente del club y empresario de TV, Marcelo Tinelli, quien le exteriorizó la "preocupación" por la situación del equipo, al tiempo que reconoció una pelea de dos jugadores en el vestuario durante el entretiempo del partido con Vélez.

"Ayer me llamó Tinelli. Estaba preocupado como estoy yo, me dijo que nota que en el segundo tiempo nos caímos mucho y eso me preocupa porque es una constante", reveló el DT "azulgrana".

Caruso Lombardi negó que el directivo le haya puesto un plazo a su continuidad como entrenador del "Ciclón", que con la de Vélez acumuló su segunda derrota consecutiva.

"No me puso plazo, nos tocó perder dos partidos, pero no hablamos de eso", añadió en declaraciones formuladas a radio La Red.

Además, Caruso Lombardi reconoció que en el entretiempo del partido con Vélez los defensores Pablo Alvarado y José Luis Palomino se pelearon en el vestuario, que obligó al primero de ellos a salir a jugar la segunda etapa con una venda en la cabeza, aunque le restó trascendencia.

"En el entretiempo hubo una discusión de las de siempre, recriminaciones que siempre pasan. La discusión se produce entre jugadores que se conocen desde las inferiores, se conocen mucho entre ellos. Esto es normal, no es nada tan grave como todos lo están haciendo creer", aseguró.

Por otra parte, rechazó las acusaciones que le hicieron por entender que con sus actitudes exponía a sus dirigidos, como ocurrió el sábado cuando en el final del encuentro los hinchas silbaron a los futbolistas y el técnico les dijo "bánquensela, bánquense los insultos".

"Para mí era más fácil meterme en el túnel y listo, pero en los momentos malos hay que aparecer. Lo mío no pasa por un resultado, sino porque hay que darle toda la confianza a los jugadores. Yo no los voy a dejar que los insulten a ellos y yo esconderme", indicó.

También entendió la reacción que tuvieron los simpatizantes de San Lorenzo y pidió que no insulten a los jugadores durante algún partido, porque hay algunos que por esa situación cayeron mucho en el rendimiento.

"La gente el torneo pasado nos apoyó como locos porque el equipo contagiaba, pero en este torneo no nos apoya porque el equipo no les da nada. Hay jugadores que se cayeron porque la gente recriminaba mucho, por eso les pido que no nos putee durante el partido, que esperen hasta el final para insultarnos", concluyó.

Comentá la nota