Caruso Lombardi sorprendió en su primera práctica.

RACING: El flamante entrenador de Racing, Ricardo Caruso Lombardi, sorprendió en la primera práctica de fútbol que condujo, con importantes cambios en la estructura de la base titular.
Algunas de las variantes de Caruso Lombardi han sido la de ubicar a Gabriel Mercado como lateral, pero también llamaron la atención otros cambios en defensa, como la dupla central que formó con Lucas Aveldaño y Matías Martínez.

Mientras tanto, Franco Sosa fue como volante por derecha, en tanto que Juan Falcón, José Chatruc y Lucas Castromán jugaron para los suplentes.

La última formación de Racing, en el clásico frente a Independiente, había sido con Gustavo Campagnuolo; Franco Sosa, Franco Peppino, Gabriel Mercado, José Shaffer; Leandro González, Claudio Yacob, Juan Carlos Falcón, Adrián Lucero; Pablo Lugüercio y Rubén Ramírez.

Hasta el sábado, en que Racing cayó por 2 a 0 con Independiente en carácter de visitante, el equipo fue dirigido por Juan Manuel Llop, quien después de ese compromiso renunció.

En su día de su presentación, Caruso Lombardi no había ofrecido pistas de la formación que presentará el sábado próximo a las 21:30 en Avellaneda frente a Argentinos Juniors, por la cuarta fecha del Torneo Clausura de Fútbol de Primera División.

Comentá la nota