Caruso Lombardi asumió en Arsenal: "El objetivo es sacar puntos que den tranquilidad"

El DT llega para reemplazar a Fito González, que había tomado el puesto tras la salida de Martín Palermo

Ricardo Caruso Lombardi dirigió ayer su primer entrenamiento al frente de Arsenal de Sarandí y remarcó que su primer gran objetivo es "sacar puntos que den tranquilidad" antes del receso por la Copa América. "Ojala que pueda enderezar un poquito todo antes del receso, que lo necesitamos mucho. La idea es sacar puntos que den tranquilidad", sostuvo Caruso Lombardi en conferencia de prensa.

El entrenador, un especialista en revertir malos momentos y sacar equipos del fondo de la tabla de posiciones, dijo que intentará "sacarle jugo" a todo lo que tiene Arsenal en el plantel pero admitió que "si no ganás el trabajo que se haga queda en segundo plano".

"Este es un lindo club, tranquilo, ordenado. Lamentablemente está mal pero trataremos de solucionarlo", precisó Caruso, cuyo último trabajo fue en Tristán Suárez, de la Primera B Metropolitana. El ex técnico de San Lorenzo, Argentinos Juniors, Newell's y Quilmes, entre otros equipos, estará acompañado por sus habituales colaboradores Horacio Montemurro y Juan Chumba.

Caruso fue uno de los "artistas invitados" en el primer programa del año de Showmatch, el programa que conduce Marcelo Tinelli. El DT participó del video presentación, dejando atrás viejas diferencias con el vicepresidente de San Lorenzo. Tras su paso por el Ciclón, criticó el manejo de la dirigencia azulgrana. "Lammens se portó muy mal conmigo, yo siempre le fui de frente. Si yo era mala persona cobraba el contrato. Si se enojó porque le dije Dibu, que la chupe", disparó en diciembre de 2013..

Comentá la nota