Carus, Gayani y Eboli, en Chillar

Carus, Gayani y Eboli, en Chillar

El martes, el precandidato a intendente por el PRO, Agustín Carús y los  precandidatos a concejales Roberto Gayani y Lito Eboli participaron en Chillar de una reunión con la comisión de la C.L.A.Po. Durante el transcurso del encuentro, Roberto Diorio, Edith Cristino y Héctor Provasi, comentaron el aporte que desde la Cooperativa podrían realizar en cuanto a realización de asfalto o viviendas, además de la provisión normal de agua potable.

Por otra parte, escucharon a los vecinos Héctor Zabalza y José Hiriart del grupo Pro Autonomía de Chillar que comentaron los fundamentos de su reclamo.

En ambos casos los chillarenses manifestaron la necesidad de ser escuchados y tenidos en cuenta desde la cabecera del partido, ya que permanentemente ignoran sus requerimientos, una respuesta que seguramente sí encontrarán en un Municipio abierto al diálogo como el que propone Agustín Carús, fiel reflejo de la política de puertas abiertas que ha llevado adelante Mauricio Macri en el gobierno de la Ciudad.

Comentá la nota