“Hoy las cartas son las mismas, pero puestas en distintos lugares”

“Hoy las cartas son las mismas, pero puestas en distintos lugares”
Ayer, Luis Barrionuevo, estuvo en Santa María realizando un serie de donaciones a instituciones diversas en el marco de la campaña de cara a las elecciones del próximo 11 de agosto.
En la oportunidad, Barrionuevo sumó críticas al exgobernador, Eduardo Brizuela del Moral y a la actual gobernadora Lucía Corpacci, manifestando que “hoy las cartas son las mismas, pero puestas en distintos lugares”.

En medios locales radiales, Barrionuevo señaló que “cuánto tiempo pasó durmiendo Brizuela, ¿Veinte años? Veinte años donde Catamarca fue sólo un utópico sueño de lo que este hombre quiso hacer pero no hizo. Sumó a Lucía a su gobierno como vicegobernadora y tampoco consiguió nada. Hoy las cartas son las mismas, pero puestas en distintos lugares, Lucía a la cabeza y Brizuela por detrás, los resultados también son los mismos, miseria, hambre, desempleo, desolación”.

Por otra parte, de acuerdo a su agenda, Barrionuevo visitará hoy a las 9 la Parroquia “La Candelaria”. A las 10, se llevará a cabo una conferencia de prensa en la sede local. A las 11 arribará al hospital Luis Alberto Vargas donde se realizarán donaciones. A las 12 visitará un hogar de ancianos y posteriormente realizará una caminata en la localidad de Loro Huasi, concluyendo por la noche con una cena con la dirigencia. Mañana recorrerá Belén.

Comentá la nota