Carta de Valenzuela a los empleados municipales

Carta de Valenzuela a los empleados municipales

El candidato a intendente de Tres de Febrero por Cambiemos, Diego Valenzuela, publicó una carta dirigida a los empleados municipales, donde destaca su compromiso por “recuperar la carrera municipal y el área de capacitación, para que puedas trabajar en mejores condiciones y con las herramientas que faciliten tu tarea. Defendemos salarios justos y acordes al costo de vida, y que se reconozca tu capacidad y eficacia en la tarea”, señaló el candidato en la misiva.

El candidato a intendente de Tres de Febrero por Cambiemos, Diego Valenzuela, publicó una carta dirigida a los empleados municipales del municipio, donde destaca su compromiso por “recuperar la carrera municipal y el área de capacitación, para que puedas trabajar en mejores condiciones y con las herramientas que faciliten tu tarea. Defendemos salarios justos y acordes al costo de vida, y que se reconozca tu capacidad y eficacia en la tarea”, señaló el candidato en la misiva.

A su vez, se comprometió a que “todos los empleados del municipio serán escuchados e invitados a trabajar en nuestro equipo de gobierno”, a través de su cuenta de Twitter (@dievalen).

LA CARTA:

Estimado trabajador del Municipio,

Quiero darte las gracias por el esfuerzo que pones día a día para que Tres de Febrero esté mejor. Y contarte mis ideas y proyectos para la gestión municipal. Hoy estamos cerca de un recambio de autoridades histórico en el distrito y hay mucho para hacer, juntos.

Nuestro equipo quiere un estado presente al servicio de la gente y no de la politica. Los trabajadores municipales son fundamentales para el desarrollo de Tres de Febrero, porque son quienes tienen el vínculo más directo con los vecinos, los que mejor conocen sus problemas y necesidades.

Vamos a administrar el presupuesto municipal actual con transparencia y definiendo las prioridades para que el dinero del vecino vuelva al vecino. La clave es armar un equipo basado en la decencia y la idoneidad. No vamos a aumentar los impuestos, vamos a hacer rendir al máximo el dinero existente.

Queremos recuperar la carrera municipal y el área de capacitación, para que puedas trabajar en mejores condiciones y con las herramientas que faciliten tu tarea. Defendemos salarios justos y acordes al costo de vida, y que se reconozca tu capacidad y eficacia en la tarea. Nos interesa que seas protagonista del cambio en Tres de Febrero y que tu función sea reconocida por las autoridades y por los vecinos. Todos los empleados del municipio serán escuchados e invitados a trabajar en nuestro equipo de gobierno.

Juntos podremos mejorar muchos servicios que deben ser provistos por el estado municipal. Como los CEDEM, que serán puestos en valor y extendidos a otros barrios. Cumplen una función muy valiosa en la promoción del deporte y la salud y seguirán siendo públicos y gratuitos. Con la experiencia y conocimiento que su personal actual tiene de la gestión, escuchándolos, podremos ofrecer más y mejores propuestas deportivas.

En resumen, vamos por un estado fuerte y vigoroso que pueda dar respuestas en tiempo y forma a nuestros vecinos. El estado municipal somos todos: docentes, médicos, administrativos y autoridades, todos juntos por un futuro mejor, por un Tres de Febrero moderno y con mejores servicios y progreso para todos.

Si querés contarme tus ideas o hacerme una pregunta, escribime a:

Un abrazo

Diego Valenzuela

Candidato a intendente

CAMBIEMOS

Comentá la nota