Carta de Cecilio al Intendente Fabio Giovanettoni

El texto fue remitiro esta tarde a los medios de comunicación. El intendente electo manifiesta su preocupación por el estado económico y financiero de la comuna tras la reunión que mantuvo el nuevo equipo económico con las autoridades del área que culminarán su gestión el 10 de Diciembre. Pide el congelamiento de vacantes, el cese de nombramientos y el consenso para el caso de pedir nuevos financiamientos.  La carta completa. 

La carta que lleva la firma del Intendente electo el pasado 25 de Octubre y que asumirá el 10 de diciembre apunta a las cuentas municipales. Ayer Jorge Ponzio, Iván Paz, Mario Sanchez Negrete, Horacio Neyra y Hernán Abatángelo fueron recibidos por Giovanettoni y luego se reunieron con los integrantes de la cartera de Economía. Este es el texto:

"Estimado Intendente: Me dirijo a usted para hacerle llegar mi gran preocupación por la situación económica en la cual se encuentra nuestro municipio debido al desmanejo del anterior gobierno. A usted le ha tocado la enorme tarea de asumir en el marco de la renuncia del Intendente electo, debido a esto se ha hecho cargo de nuestra ciudad en la coyuntura de un Gobierno de Transición y seré quien le sigue en la intendencia, por lo cual quiero tomarme el enorme atrevimiento de pedirle aplicar congelamiento de vacantes, cese de  nombramiento de  nuevos funcionarios a planta política y que consensuemos antes de contraer cualquier tipo de obligación siempre que no sean las necesarias para el normal desarrollo del municipio y evitar  contrariedades para cuando nos toque asumir a mí y a mi equipo a partir del 11 de Diciembre, con la enorme responsabilidad de gobernar los destinos de nuestra comuna.

Desde ya, quedo tanto yo como todas las personas que me acompañaran en la gestión a construir los puentes necesarios para el traslado del mando de la manera más ordenada y menos traumática para nuestros vecinos al tiempo que agradecemos la predisposición de sus funcionarios para realizar esta transición de gestión. Desde mi humilde lugar, reitero mis sentimientos de consideración y aprecio por toda su labor. Le saluda, Cecilio Salazar, Intendente Electo.

Comentá la nota