Carta abierta de Unión Pro: No se puede estar en la misa y en la procesión

Quienes nos sentimos con alguna responsabilidad política pero fundamentalmente con un fuerte compromiso con el sector agropecuario, queremos manifestar nuestro apoyo y nuestro acompañamiento a ese "puñado de chacareros" que han emprendido esta humilde pero significativa peregrinación de mas de 400 km. desde la localidad de Gral. Villegas hasta la casa de la virgen de Lujan.
En la humildad del acto radica la grandeza de esta manifestación. El significado es lo que tenemos que evaluar. El sentido de el peregrinado. Que es lo que verdaderamente busca el sector agropecuario en este bendito país. Se acabaron los tiempos de la confrontación, no se llegó a nada con el insulto barato con las acusaciones sin sentido.

ES LA HORA DE LA COMPRENSIÓN de los problemas de el sector. ES LA HORA DE EL DIALOGO FRUCTÍFERO. Por ahora parece que una parte lo ha comprendido y ha tendido su mano. Ha demostrado con creces que es capaz de hacer un aporte inigualable al engrandecimiento de el país como así también ha hecho notar que cuando no se aplican las políticas acertadas es capaz de hacer tambalear nuestra economía.

Hasta ahora solo se escucharon palabras elogiosas de el gobierno, pero solo eso: PALABRAS Y LO QUE NECESITAMOS SON HECHOS..... HECHOS.

UNIÓN PRO surgió claramente como alternativa en las pasadas elecciones. El pueblo de Chacabuco y dentro de ese pueblo el sector agropecuario nos identifico como referentes por haber estado a su lado desde siempre.... Desde el primer día.... No por siempre oportunismo político.

Pedimos por que este peregrinar de los hombres de el campo se termine pronto. Que URGENTEMENTE se le de solución a este conflicto sin sentido. El sector agropecuario es y debe ser el motor de nuestra economía y como tal se le deben dar políticas y reglas claras a largo plazo.

Como oposición plantearemos a partir de el 10 de Diciembre una serie de medidas destinadas a mejorar en Chacabuco, la actividad de el sector. Esperamos que tanto el resto de la oposición, pero fundamentalmente el gobierno entienda de una vez por todas que necesitamos HECHOS.... HECHOS....

Comentá la nota