Carta abierta de radicales al gobernador

"Tucumán vivió ya muchos años de desorden, de caos, de rompimiento del orden institucional y de confrontaciones estériles de unos contra otros", advirtieron referentes del radicalismo al gobernador, José Alperovich.
Mediante una carta abierta, el legislador Jorge Mendía, el ex diputado nacional Alfredo Neme Scheij, el ex legislador Ricardo Ascárate y los dirigentes Luis Yanicelli y María Nadef reclamaron al mandatario que dé una solución al conflicto de los autoconvocados de la salud. "Pone en evidencia la crítica situación que se vive en el sector. Y nos deja en claro que los azulejos no curan y que los ladrillos no sanan si en su seno no hay recursos humanos dignificados en su vocación", aseveraron.

Los radicales plantearon al gobernador que su gabinete ya fracasó en sus intentos por solucionar la crisis de la salud, por lo que sólo resta una intervención directa de él. "Por el bien de todos le venimos a pedir que tome decisiones que destraben ese conflicto, que recupere la gobernabilidad, que convoque a una multipartidaria y multisectorial que le dé el marco democrático y de consenso a las políticas públicas para los próximos años, sobre todo en inclusión social, educación, salud y seguridad, y que trascienda los tiempos de su propio gobierno", manifestaron en el texto los dirigentes radicales.

Comentá la nota