Carta abierta Agradecimiento del Concejal electo Walter Roldán

El domingo 28 de Junio de 2009, todos los ciudadanos cumplimos con nuestro

deber cívico de votar, más que deber, diría un derecho a elegir. Elegimos, conforme a nuestras convicciones, y eso nos da tranquilidad de espíritu…

El domingo 28 de Junio de 2009, todos los ciudadanos cumplimos con nuestro

deber cívico de votar, más que deber, diría un derecho a elegir. Elegimos, conforme a nuestras convicciones, y eso nos da tranquilidad de espíritu.

Luego de los resultados considero que se abre un hermoso e interesante panorama político para nuestro país, con potenciales candidatos presidenciables, que deberán demostrar que están a la altura de esa consideración. A nivel local, los vecinos de Pilar le han dado un fuerte apoyo a la gestión del Dr. Humberto Zúccaro, nuestro Intendente desde el año 2003, votando mayoritariamente la lista de candidatos a concejales, la cual integro. Me ha tocado ser fiscal general en un colegio con 12 mesas y he presenciado el conteo de votos de varias de ellas, viendo un importante acompañamiento de la boleta completa de nuestra lista 506, y contemplé con mucho regocijo y orgullo que si bien había electores que votaban otras listas de Diputados, elegían de todos modos a nuestros candidatos a concejales. La lectura es que a pesar de pensar distinto políticamente el elector apoyaba "la gestión" y la forma de hacer política de nuestro Intendente.

El Dr. Zúccaro es un hombre que está dedicado de lleno a su tarea, empieza a las 5:30 hs y termina muy tarde, no tiene sábados ni domingos, siempre tiene un motivo para organizar algún trabajo o planificar alguna obra pública.

Ha sabido interpretar al vecino y ofreció una lista de candidatos a concejales con personas identificadas con sus localidades a través de su vocación de servir, con sensibilidad social y por sobre todas las cosas con altura moral, el pilarense esto lo premió con su voto de confianza.

Personalmente ratifico mi compromiso de trabajo y esfuerzo para poder representar dignamente en el Concejo Deliberante, a cada vecino del partido de Pilar, al que me votó y al que no me votó, por supuesto.

Quiero interactuar con cada uno, quiero que me transmitan sus necesidades y, por qué no, su visión particular sobre la solución de las mismas a través del Legislativo.

Desde que el Intendente me confirmó mi participación en la lista, me puse a trabajar, a asistir a las reuniones de Comisión del Concejo y a las sesiones, a interiorizarme y leer sobre el funcionamiento del Órgano y la legislación municipal; a recorrer la gran mayoría de los barrios para ver y escuchar, para que me conozcan y sepan cómo pienso.

¿Por qué habría de esperar hasta el 29 de Junio, y menos aún hasta el 10 de diciembre? Hay mucho para hacer y el tiempo es oro, es mi deseo llegar a asumir el cargo con un buen ritmo de trabajo y el mayor conocimiento general posible.

Agradezco profundamente el calor y el recibimiento que me dieron todos durante mis visitas, el apoyo incondicional de mi familia, mis amigos, mis clientes, mis vecinos y especialmente a todos aquellos que me conocieron en los últimos meses, que con su voto me transmitieron una obligación enorme de trabajar fuertemente, redoblando mis esfuerzos para que los proyectos que encare dentro del Legislativo lleguen a buen puerto y se lleven a cabo; de esa manera intentaré pagar tamaña muestra de confianza.

¡Tenemos cuatro años y medio para trabajar juntos!

¡Muchas gracias vecino!

prensawalterroldan@yahoo.com.ar

www.walterroldan.com.ar

Comentá la nota