CARSFE apoya el reclamo de productores y ciudadanos del norte de Santa Fe

La Confederación de Asociaciones Rurales de Santa Fe (Carsfe), expresa su adhesión al reclamo de productores y ciudadanos del Norte Santafesino, en nota dirigida al Gobernador de la provincia, por la grave situación que vive esta zona, tanto en el sector rural, como la sociedad en su conjunto.
Sin dudas que una serie de problemas que viene afrontando, revelan una realidad complicada. Sequías, inundaciones del río Paraná, políticas equivocadas, falta de financiamiento y de recursos, requieren de la articulación de acciones extraordinarias para que los habitantes de esta zona, reciban todo el apoyo necesario para continuar con su subsistencia.

Este reclamo es una expresión espontánea, por lo cual, debemos saber interpretar el pensamiento de quienes, como lo manifiestan, ante una situación desesperante, requieren de autoridades nacionales y provinciales la implementación de las medidas necesarias para continuar con sus distintas actividades.

Es por ello que solicitamos al Gobierno de Santa Fe, acreciente el respaldo, para que esta importante zona del Norte de nuestra Provincia, reciba las atenciones necesarias para poder recuperarse.

Comentá la nota