"Carrioismo" platense le pegó a Cobos: "¿De qué lado estás?"

La concejal por la Coalición Civica y líder del espacio "100 % Lilitos" en la ciudad de La Plata, Susana Sánchez cuestionó la figura del vicepresidente de la Nación, Julio Cobos a raíz de las últimas declaraciones del funcionario nacional en las cuales criticó a la líder del ARI, Elisa Carrió por haber decidido no asistir al supuesto diálogo político convocado por el gobierno kirchnerista.
"Cobos ha tomado una relevancia inmerecida sólo por haber dicho ‘Mi voto es no positivo’ y con sólo esas cinco palabras se lo quiere presentar ahora como un gran estadista siendo que en realidad su actitud es poco ética", comenzó expresando la edil.

En ese mismo sentido, Sánchez señaló que "incurre en una gran contradicción porque es el Vicepresidente de la Nación, fue electo en una fórmula con Cristina Fernández de Kirchner, y hoy dice ser quien lidera la oposición cuando ni siquiera tuvo el coraje de renunciar después de haber votado la resolución 125".

"Su autoridad moral para cuestionar a Carrió, es limitada y debería repensar de qué lado está porque hoy forma parte del mismo gobierno al cual cuestiona. Si uno se considera oposición, debe mostrarse como tal, no hay grises ni medias tintas, se está de un lado o del otro", sentenció la concejal platense.

Comentá la nota