Carrió visitó Salto y respaldó a los candidatos locales del Frente Cambiemos

Carrió visitó Salto y respaldó a los candidatos locales del Frente Cambiemos

En el marco de las diferentes vertientes que se presentarán en las venideras elecciones del mes de agosto, Elisa Carrió visitó salto. Allí brindó una conferencia de prensa junto a los referentes de la Coalición Cívica y el radicalismo local.

La precandidata presidencial del Frente Cambiemos vino acompañada de Marcela Campagnoli, aspirante a diputada nacional por este espacio. Ambas entablaron una disertación ante los medios de comunicación y particulares que se acercaron a escucharlas.

A su lado, como era de esperarse, se encontraban Azucena Gómez y Ricardo Elías, referentes ambos del espacio en cuestión y quienes manifestaron su orgullo de contar con alguien como Carrió cuidando sus espaldas.

"Me alegra mucho que nuestra candidata en Salto sea una docente, eso me hace recordar a mi madre. Nosotros somos gente honesta, de trabajo y con buenas intenciones que no queremos más que conformar una buena República y dejar de vivir en guetos divididos por un Estado que hace constantemente diferencias", advirtió ‘Lilita’.

Siguiendo con su plática acerca de su pensamiento político se dijo radical pero de los de antes, de aquellos que han sido traicionados por compañeros que cuando pudieron se fueron donde había poder o quien sabe qué.

“Yo me considero radical, la más radical de todos. Lo único que, al igual que Alem, fui traicionada por quienes menos pensaba y eso fue un golpe muy duro. Por suerte, alguien un día me dijo que siga sosteniendo la bandera de mis ideales, que solos iban a volver los que se alejaron y que, al ver mi posición ante la vida, se acercaría un cúmulo de personas que compartirían mi postura. Y puedo decir que ha sucedido”, se jactó Carrió.

Otro de los temas que tocó fue el de las diferentes clases sociales que hay en el país, luchando por la igualdad social de la que tantas veces ha hecho mención.

“Nadie tiene la culpa de nacer rico o pobre, lo que sí existe es una responsabilidad sobre qué hacer al respecto. Hoy la Argentina está muy fragmentada y eso es lo que genera la crisis social que vivimos, eso es lo que hay que erradicar y para eso hace falta un cambio. Nosotros proponemos eso precisamente”, continuó la legisladora de la Coalición Cívica.

Los anfitriones locales por su parte, aseveraron todas y cada una de las palabras de la precandidata a presidente argumentando que es bueno sentir tamaño apoyo.

“Esto nos motiva y nos da aún más fuerzas para seguir luchando contra este modelo al cual repudiamos. Como dijo lilita, vótennos que somos la opción justa para cambiar este país”, cerraron Gómez y Elías

Comentá la nota