Carrió, Vidal y Larreta: asado con definiciones políticas

Carrió, Vidal y Larreta: asado con definiciones políticas

La cena fue en la casa de la diputada en la provincia de Buenos Aires. Charla sobre el año electoral y las expectativas electorales. También estuvo Mario Quintana.

Elisa María Avelina Carrió se estableció desde fin del año anterior en Exaltación de la Cruz, a 82 kilómetros de la Ciudad de Buenos Aires. En esa localidad bonaerense, la diputada nacional llamó e invitó a comer: "Vengan a comer un asadito".

A pesar de que es una zona donde la señal de telefonía celular es pésima (para cerrar la cena hubo que repetir el llamado tres veces porque se cortaba), esa distancia la recorrieron una mujer y dos hombres de indudable poder en el esquema gobernante: María Eugenia Vidal, Horacio Rodríguez Larreta y Mario Quintana se sentaron a la mesa de Carrió y repasaron desde el escenario electoral e incluso, abordaron temas personales donde el asunto de la salud de la nacida en Chaco es tema obligado en sus visitantes.

Así, la dueña de casa agasajó a la gobernadora bonaerense, al jefe de Gobierno porteño y al vicejefe de Gabinete, hombre cada vez más influyente en el entorno presidencial y en la marcha de la administración de Mauricio Macri.

"Fue una linda cena", fue la frase de uno de los participantes quien se sorprendió con el dato que recogió Clarín de esta cumbre política. Además de comer el asado, las dos mujeres y los dos hombres coincidieron en que las candidaturas de Cambiemos "hay que definirlas más adelante". También repasaron temas de gobierno y quedaron en reunirse entre ellos, con más habitualidad.

La cena en la casa de la diputada también abordó la suerte de Carrió y su eventual candidatura, que aún no tiene definición: si será postulante a senadora en la provincia de Buenos Aires -donde podría tener de contrincante a la mismísima Cristina Kirchner y a Sergio Massa- o por la Ciudad de Buenos Aires, donde los nombres de Martín Lousteau y de Diego César Santilli aparecen en el espacio de Cambiemos.

Comentá la nota