"Carrió trabaja para Macri"

El ex Jefe de Gabinete, ahora alineado al massismo, acusó a la Diputada de querer "favorecer" al Jefe de Gobierno porteño. "Necesita hacerle perder votos a Massa", afirmó.

El ex jefe de Gabinete Alberto Fernández criticó a la diputada Elisa Carrió por realizar denuncias contra su par Sergio Massa y consideró que la líder de la Coalición Cívica "trabaja para Mauricio Macri".

 

"Carrió hace esto porque quiere favorecer a Macri, trabaja para él y necesita hacerle perder votos a Massa", sostuvo Fernández, al opinar sobre las denuncias de la Diputada opositora, quien había vinculado al líder del Frente Renovador con el narcotráfico.

 

Según dijo, "al Frente Amplio UNEN ya lo afectó claramente" ya que "los 5 o 6 puntos que perdieron (Hermes) Binner y (Julio) Cobos en el último tiempo, son en gran parte por esto".

 

"Mentir no tributa impuestos. A ella le cuesta nada decirlo, tiene fueros. No solo afecta al candidato, sino a su familia, a los que lo rodeamos", subrayó.

 

Fernández sostuvo que "la primera etapa del kirchnerismo fue muy buena", aunque señaló que en los últimos tiempos algunos "amigos periodistas" la "pasaron muy mal".

 

"En esta etapa de Cristina todo se vuelve incomprensible", se quejó Fernández, quien señaló: "en materia económica se ven muchos defectos, inflación, el cepo al dólar, entre otras cosas".

 

"Pensaron que el 54% de los votos les permitía ir por todo verdaderamente", señaló Fernández, ahora alineado con el Frente Renovador.

 

Además, señaló: "La grieta, para mí, empezó a formarse en el conflicto con el campo, que además fue una situación que no dejó nada para nadie". 

 

"Cuando uno va por todo, a veces se queda sin nada", sentenció Fernández.

Comentá la nota