Carrió: "Toda la oposición se equivocó después del 28 de junio"

Carrió: "Toda la oposición se equivocó después del 28 de junio"
Así lo aseguró la diputada electa, al decir que se comenzó a discutir las candidaturas presidenciales de cara al 2011. A su vez, reconoció que la oposición se está recomponiendo y criticó al socialismo por acordar con el Gobierno
Elisa Carrió, diputada electa por el Acuerdo Cívico y Social y líder de la Coalición Cívica ARI, reconoció que las críticas a la oposición después de las elecciones parlamentarias del 28 de junio tienen su razón de ser en que "se han cometido errores".

"Ese 28 de junio, en vez de sentarnos para una estrategia común, todos empezaron a hablar de los candidatos a presidente en 2011 y comenzó una disputa innecesaria ya que faltan 2 años y medio", opinó, al tiempo que observó que la oposición se equivocó en ir al diálogo propuesto por el Gobierno nacional.

De todas formas, Carrió señaló que los opuestos al oficialismo están acercando posiciones: "La oposición se está recomponiendo". "Estamos hablando con Gerardo Morales (titular de la Unión Cívica Radical) y hay un problema con Binner (socialista), que viene acordando con el Gobierno", añadió.

Finalmente, la diputada electa por la Ciudad se refirió a la conformación del nuevo Congreso desde el 10 de diciembre y adelantó que podrán llevarse acuerdos parlamentarios incluso con otras fuerzas opositores como la de Mauricio Macri y Francisco de Narváez.

Comentá la nota