Carrió tendrá canal de TV propio en internet

La mesa nacional de la CC usará la web para transparentar su financiamiento y acercarse a la gente.Los detalles del plan.
La Mesa Nacional de la Coalición Cívica presentará mañana dos propuestas que buscan "profundizar" las iniciativas de "modernización" y "transparencia" de la política. De esta manera, comenzará una campaña de financiamiento a través de la Web y de telefonía celular, y se presentará un canal de televisión propio en Internet. El encuentro se iniciará a las 15.30 en el Aula Magna del Instituto Hannah Arendt, ubicado en Rivadavia 1479.

A raíz de los cuestionamientos sobre el financiamiento de la campaña de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner, la fuerza de Elisa Carrió intenta diferenciarse del oficialismo y "profundizar la transparencia" del manejo de los fondos.

Según señalaron fuentes de la Coalición, el financiamiento se basará en el aporte de ciudadanos con un mínimo de diez pesos a través de mensajes de texto y también a través del sitio Web coalicioncivica.org.ar.

Además, se presentará una plataforma de video con contenidos generados por el equipo de comunicación de la Coalición Cívica que estará alojado en coalicioncivica.tv.

Comentá la nota