Carrió se sube a la campaña antiperonista desde Miami: "No vienen inversiones a la Argentina por el PJ"

Carrió se sube a la campaña antiperonista desde Miami:

La chaqueña criticó la unidad opositora en Diputados y la responsabilizó por la falta de inversión.

 

Desde Miami, donde viajó hace una semana, Elisa Carrió  se sumó a la campaña del Gobierno contra la unidad peronista, estrategia ideada por Marcos Peña tras la aprobación de la reforma de Ganancias en Diputados, con una inédita unidad opositora.

"El país está en buenas condiciones. Tarda la reactivación y las inversiones por el miedo al PJ", sostuvo la chaqueña desde la soleada Florida, donde está hace una semana. La defensa de Carrió si bien va en línea con el discurso inaugurado por la Casa Rosada, no deja de mencionar una realidad que el Gobierno intenta matizar: La ausencia d ela sinversiones prometidas, ya pasado un año de gobierno de Macri. 

"Cuando te roban toda la casa, no se puede comprar y rearmar todo de un día para el otro, las cosas se van haciendo de a poco", agregó.

La legisladora apuntó que en las reuniones que mantuvo con empresarios e inversores le expresaron que "cayó muy mal la maniobra" del jefe del Frente Renovador, Sergio Massa, de aprobar un proyecto que amplia la cantidad de trabajadores suyos salarios quedan eximidos de pagar el impuesto de Ganancias, al mínimo de 44 mil pesos para casados con dos hijos.

"Hubo una fiesta demagógica y dejaron un Estado ineficiente, pero esto se va a corregir en poco tiempo", indicó Carrió durante una charla en la Florida International University (FIU), donde estuvo junto a Frank Mora, director del Latin American and Caribbean Center, consignó un comunicado. 

Según denunció el diputado kirchnerista Juan Cabandié, Carrió viajó a Miami con recursos aportados por el Congreso de la Nación, pese a que la cámara baja no tiene permitido financiar viajes personales de los diputados. 

Comentá la nota