CARRIO: "SERIA MUY BUENO SI GANA OBAMA" Y SE CUMPLIRIA "EL SUEÑO DE LUTHER KING"

BUENOS AIRES, nov 04 (DyN) - La titular de la Coalición Cívica (CC), Elisa Carrió, deseó hoy que el candidato demócrata a presidente por los Estados Unidos, Barack Obama, triunfe en las elecciones que se realizan en ese país.
"Será muy bueno si gana Barack Obama, y será además, la realización del sueño de Martin Luther King", manifestó Carrió durante un desayuno de trabajo organizado por el Instituto Hannah Arendt.

Por otra parte, reiteró que "con el fallo que condena a Franklin Durán en Estados Unidos quedó comprobado que circulaba dinero negro entre (Hugo) Chávez y los Kirchner".

"Ambas partes trataron de encubrir esto de la Justicia y del Pueblo de sus propios países, y esto es tal vez lo más grave de todo", añadió.

Carrió insistió que "se confirma que el dinero era destinado a la campaña presidencial de la Presidenta, y eso habla del fraude de 2007: dinero negro durante la campaña y robo de boletas el día de la elección".

En otro orden, confirmó que se reunirá esta tarde a las 19 en su domicilio con el líder del Partido Nuevo de Córdoba, Luis Juez, con quien dijo "analizaremos la reforma al sistema jubilatorio, y mantendremos reuniones periódicas para seguir de cerca y estudiar la compleja coyuntura".

Comentá la nota