Carrió le respondió a Michetti: "A lo mejor tiene razón, soy antigua"

La líder de la Coalición Cívica, Elisa Carrió, aseguró hoy que "a lo mejor soy antigua; tengo una forma clásica de hacer política", en respuesta a las declaraciones de Michetti de que "Carrió tiene una forma vieja de hacer política"."
"Ya soy grande para hacer política light", afirmó. Y agregó: "En diciembre va a estar sentado (Néstor) Kirchner en el Parlamente y es preciso que enfrente haya una oposición consistente, si la quieren llamar clásica, dura, vieja, pero tiene que haber consistencia política".

Señaló también que su participación en el Acuerdo Cívico y Social durante los comicios legislativos de junio "no significa" que sea candidata a presidente en 2011.

"Que yo acompañe en todo el país al Acuerdo Cívico no significa que mi candidatura esté establecida a 2011", apuntó Carrió, quien negó así que las legislativas sean un trampolín hacia la Casa Rosada.

En este sentido, advirtió que "todos, desde tal lugar, tienen que ayudar para que en 2011 haya una pluralidad de candidatos a presidente".

Por otra parte, la tercera candidata del Acuerdo Cívico en la Capital consideró que "el Gobierno ya perdió", y aseguró que "la Coalición va a estar muy tranquila, tratando de minimizar aquellos problemas que el Gobierno ha generado con las elecciones anticipadas y con su propia derrota".

Comentá la nota