Carrió respaldó a sus candidatos locales

La líder del Acuerdo Cívico y Social realizó un breve paso por Neuquén
Carrió instó a la comunidad a votar por Edgardo Kristensen y Beatriz Kreitman, aspirantes al Congreso por la coalición ARI-PS.

Neuquén > La líder del Acuerdo Cívico y Social, Elisa Carrió, visitó ayer esta provincia para apoyar a los candidatos a diputados nacionales del ARI-PS, Edgardo Kristensen, Beatriz Kreitman y Hernán Moreno e instó a la sociedad a que vote por estos dirigentes.

Carrió hizo un paso fugaz por la ciudad de Neuquén y dio una conferencia de prensa en la globa que está instalada en la Avenida Argentina y Sarmiento. Allí remarcó que los candidatos de su partido son los únicos "antikirchneristas".

"Creo que en esta elección es bueno que el pueblo piense no sólo en términos de cambio sino de un cambio ameritado por conductas anteriores y esto es lo que representan nuestros postulantes", manifestó. En un acto breve, pero colmado de simpatizantes, Carrió dijo que "la gente quiere cambiar, tiene algunos miedos, pero quiere cambiar".

"Si nosotros eliminamos los miedos podemos empezar a determinar un cambio profundo y sobre todo al tener en el parlamento nacional personas dignas representantes de sus pueblos", expresó la dirigente.

"Lilita" expuso que la mayoría de los diputados de Neuquén son los que "se alistan, no importa como se vote acá, en el Congreso votan siempre con el poder de turno".

"Entonces es bueno tener un diputado de Neuquén que esté integrado al Acuerdo Cívico y Social y que ustedes tengan la seguridad que de ahí no se va a correr y nunca va a estar en una negociación espuria con Kirchner", manifestó la tercera candidata a diputada nacional porteña de esa fuerza, quien para ejemplificar recurrió al dicho de: "No se olviden que billetera mata galán".

Carrió dijo que el problema de la Argentina no es la Constitución sino que ésta "no se cumple" y agregó: "Si votamos oportunistas sin conducta, vamos a seguir en la violación de la ley, no importa de qué partido sea".

Comentá la nota