Carrió puso en duda que pueda ingresar como diputada nacional

Ya son días los que faltan para las elecciones y desde el Acuerdo Cívico y Social optaron por bajarle el tono a la contienda y hacer un llamado a los electores. La tercera candidata de Acuerdo Cívico y Social por la ciudad de Buenos Aires, Elisa Carrió, puso en duda su ingreso al Congreso.
"Gabriela va a estar en el Congreso, Alfonso va a estar en el Congreso y Pino va a estar en el Congreso. Lo mío está todavía en duda y lo vamos a ver el domingo", explicó durante un acto.

"Nosotros queremos duplicar el número de representantes en el Congreso. El pueblo debe definir si quiere que esté yo o esté otro candidato para discutir con Kirchner en el Congreso", sostuvo.

Preocupada por el meteórico ascenso de "Pino" en los sondeos de opinión que siguieron al Debate Capital, Carrió descargó su discurso contra el cineasta. "Es bueno que esté Solanas, pero nosotros salimos a decir lo que hemos hecho porque sino parece que la CC no le ha puesto el cuerpo. La que tuvo juicios por haber negociado un asesinato relacionado a los negocios de la pesca fui yo, mientras otros filmaban", disparó.

Además, la abogada chaqueña predijo que el Gobierno avanzará con la nacionalización del petróleo "a partir de un pacto con Repsol-YPF" y Hugo Chávez, mientras que advirtió que la actividad pesquera es "la caja negra de la política".

"No le crean a (Néstor) Kirchner, que está a punto de anunciar la argentinización del petróleo, porque es en realidad el saqueo y la kirchnerización del petróleo. Ha hecho un pacto con Repsol que le permite saquear los recursos y llevarse las utilidades dentro de los próximos dos años", advirtió la candidata a diputada.

Comentá la nota