"Si Carrió pudo acordar con Macri, yo también puedo", dijo De Narváez en un guiño al PRO

El precandidato a gobernador bonaerense por el Frente Renovador insistió sobre su propuesta de una gran interna opositora: "Si todas las fuerzas políticas vamos a una primaria, el kirchnerismo se termina el 10 de diciembre".

El precandidato a la gobernación bonaerense por el Frente Renovador, Francisco de Narváez, intenta imponer su estrategia electoral en la Provincia: "El oficialismo tiene miedo de que surja un candidato que nos represente a todos, con un programa de gobierno que convoque a todas las fuerzas políticas. Si pasa eso, derrotamos al FpV", enfatizó

En ese marco, Mauricio Macri se había manifestado en contra de cualquier alianza bonaerense y confirmó la precandidatura de María Eugenia Vidal. De todas maneras, Francisco de Narváez dio una señal de acercamiento hacia el líder del PRO: "Si con Carrió se pusieron de acuerdo, yo también puedo acordar".

Tras deslizar ese gesto político, agregó: "Tenemos que dar un paso adelante, sino en la Argentina no vamos a construir un horizonte común para muchas personas capacitadas que trabajan y quieren resolver los problemas de verdad".

El dirigente bonaerense del Frente Renovador evaluó que "unidos es más difícil, pero es mejor porque es eso a lo que le teme el oficialismo: a que en la provincia de Buenos Aires todas las fuerzas políticas convengamos ir a una elección primaria y que surja un candidato que nos represente a todos. Eso derrotaría al FpV en la Provincia y el kirchnerismo terminaría el 10 de diciembre".

De Narváez insistió en su iniciativa y destacó que "estamos en un momento en el que aquellos que tenemos vocación, dejemos las diferencias de lado".

Comentá la nota