Carrió, la Presidenta, su marido y los kilos de más

Sin marido. Carrió dijo que Kirchner es peor que todos sus ex esposos juntos.
“Cristina, con millones de kilos de maquillaje, pobrecita, representa la Argentina de la máscara, de la fachada, de la improvisación”, disparó Elisa Carrió en su nueva embestida contra la Presidenta, en la que incluyó referencias personales.

“¡Qué suerte no tener marido en este momento!”, comparó la líder de la Coalición Cívica en el programa Hora clave, donde se refirió duramente a la influencia de Néstor Kirchner en el gobierno de su esposa: “Éste es peor que todos mis maridos juntos”, le dijo al periodista Mariano Grondona.

Enojada más que nunca con la Presidenta por el plan de estatización de los fondos de las AFJP, al que calificó de “Cristinazo”, Carrió aseguró: “Lo que ha hecho Cristina es imperdonable, y ella será responsable ante la historia de este robo a los que menos tienen”.

La dirigente criticó también a sus colegas de la oposición, por no haber denunciado desde el primer día el proyecto de ley enviado por el Gobierno al Parlamento para reformar el sistema previsional. Y responsabilizó a los argentinos que en 2007 le otorgaban a Kirchner un 70% de aprobación en las encuestas.

Harta de “la Argentina guaranga, que atropella”, Carrió rescató el llamado a la paz social del rabino Bergman durante la marcha por la seguridad en San Isidro, y exhortó a no acompañar con violencia “lo inevitable”.

Comentá la nota