Carrio presentó su libro en Resistencia y se refirió a Aída

La precandidata a Presidenta de la Nación por el Frente Cambiemos presentó su nueva obra "Humanismo y Libertad Tomo II" en la sede de la Asociación Española. Con la candidata a gobernadora por el Frente Vamos Chaco a su lado, dijo que "Aída merece ser la gobernadora del Chaco porque ha demostrado la capacidad y el compromiso. Yo la conocí haciendo zanjas y trabajando para la municipalidad y ningún político hizo eso, ni siquiera yo".

Yo quiero que mucha gente la vote a Aída, que todos se comprometan y que la acompañen todo los que la tienen que acompañar", definió Elisa Carrió sobre la candidata a gobernadora por el Frente Vamos Chaco ante la prensa; antes de dar inicio a la presentación de su nuevo libro en la Asociación Española de Resistencia. 

En el mismo sentido, se refirió a las coincidencias políticas que la llevan a apoyar totalmente la candidatura de la actual intendenta de Resistencia; destacando la mirada hacia la inclusión y una provincia que recupere la cultura de apoyo a la producción. "El Chaco no tiene que olvidar que sin el campo desaparecen las ciudades", sentenció. 

A su lado, Aída Ayala agradeció el acompañamiento y también lo basó en "una mirada común de todas las fuerzas políticas que componemos el Frente Cambiemos, con una visión de federalismo, transparencia y lucha contra la corrupción". "En estos días estuvimos con Ernesto Sanz y hoy acompañamos a Lilita; nosotros pedimos que la gente vote a nuestros candidatos, Sanz, Carrió y Macri; porque comparten esta plataforma de apoyar a la producción y brindar mayores recursos para que las provincias puedan desarrollarse", agregó.  

"Yo veo una paliza"

Ante la consulta de los medios sobre cómo analiza los resultados que se vienen dando en las distintas elecciones locales, Elisa Carrió no dudó en señalar: "Ellos -el kirchnerismo- dicen que ganan, pero yo veo que van a recibir una paliza; yo veo un escenario similar al que se dio con el cajón que quemó Herminio Iglesias". 

En el mismo sentido, ante la consulta sobre qué situación le parecía similar a aquella escena de 1983, cuando referentes del Partido Justicialista incendiaron un cajón con el escudo del a UCR; Carrió fue tajante: "Aníbal Fernández, chau Aníbal ¿Me lo llevé puesto al Jefe del Ejército no me lo voy a llevar puesto a Aníbal que es el jefe del narcotráfico en la Argentina?"

Comentá la nota