Carrió presenta hoy su partido en la Capital

La presencia de Elisa Carrió será el plato fuerte del acto con el que la Coalición Cívica-ARI (CC-ARI) se lanzará hoy en esta capital y que tendrá un "fuerte perfil opositor" respecto de la gestión del jefe de gobierno porteño, Mauricio Macri.
El acto se llevará a cabo a partir de las 15.30 en la sala teatral Chacarerean, ubicada en Nicaragua 5565, del barrio de Palermo.

Hasta el momento, no confirmaron su asistencia al acto la diputada y titular de Unión por Todos, Patricia Bullrich, quien quedó al margen del nuevo espacio, ni dirigentes del radicalismo y el socialismo porteño, fuerzas que junto a la CC-ARI conforman el Acuerdo Cívico y Social (ACyS).

Según fuentes partidarias, la Mesa Ejecutiva de la CC-ARI en la Capital estará integrada por el diputado nacional Adrián Pérez, quien será presidente de la fuerza, el peronista Gerardo Conte Grand y Diana Maffia.

También integrarán las conducción la senadora nacional María Eugenia Estenssoro; el diputado electo Alfonso Prat-Gay; el legislador electo Fernando Sánchez; el legislador Facundo Di Filippo y Maximiliano Ferraro, entre otros.

Adrián Pérez dejará el 10 de diciembre la presidencia del bloque de diputados nacional de la Coalición Cívica en manos de Carrió.

El lanzamiento porteño se produce a pocos días de haber formalizado Carrió su pase al distrito bonaerense, asumió como presidenta honoraria de la CC-ARI, para proyectar desde allí su campaña para 2011.

Comentá la nota