Carrió pidió no preocuparse por "actitudes confusas" de Cobos

En un llamado a los votantes, la líder del Acuerdo Cívico volvió a disparar sus críticas contra el vicepresidente por haberse reunirdo con De Narváez. Y vaticinó que el 28 "va a ser muy difícil"
La líder del Acuerdo Cívico y Social, Elisa Carrió, les pidió hoy a sus votantes que "no se

preocupen por las actitudes confusas" de algunos representantes del espacio, como la del vicepresidente Julio Cobos, quien la semana pasada se reunió con el candidato del PJ disidente, Francisco De Narváez.

"No se preocupen por algunas actitudes confusas, porque saben que esto es difícil. Nosotros llevamos un mensaje a la militancia, para que se queden tranquilos", afirmó Carrió, en referencia a las diferencias que la semana pasada mantuvo con el vicepresidente, luego de que éste recibiera a De Narváez en su despacho del Senado.

En el marco de la última recorrida por el interior del país, Carrió y su socio político, Gerardo Morales, visitaron las ciudades de Sáenz Peña y Charata, en Chaco, y también tenían previsto viajar esta tarde a Corrientes y Formosa, para cerrar la gira por las provincias.

En conferencia de prensa en Sáenz Peña, Carrió llamó a sus militantes a reforzar la fiscalización en todo el país y a "no despegarse de las urnas el próximo 28".

"Vamos a tener una gran victoria el 29. Digo el 29 porque el 28 va a ser muy difícil. Hay que estar al lado de las urnas hasta la 1, aunque digan por la televisión que estamos perdiendo", subrayó la titular de la Coalición Cívica.

Comentá la nota