Carrió pidió a Cobos que se sume a la campaña del ACyS en la Provincia

La titular de la Coalición Cívica y candidata a diputada por el Acuerdo Cívico Social, Elisa Carrió dijo que "ayudaría mucho" una foto del Vicepresidente Julio Cobos con los postulantes bonaerenses de su espacio. Además, ironizó con la campaña de Unión-PRO: "Si De Narváez me regala una gigantografía, yo gano en toda América Latina"

"Los líderes políticos pueden ejercer confusión electoral al sacarse la foto con otro candidato, sería bueno que Cobos se sacara alguna foto con nuestros candidatos. Ayudaría mucho", dijo Carrió en un acto de campaña en Capital Federal.

De este modo, la fundadora del ARI le pidió a Cobos que se sume a la campaña que realiza la Coalición Cívica en la Provincia para demostrar a qué sector político está respaldando.

Si bien dio por cerrada la polémica que se generó la semana pasada, la tercer candidata por el Acuerdo Cívico y Social para la Ciudad de Buenos Aires afirmó que el hecho de que el Vicepresidente se haya sacado una foto con Francisco De Narváez "genera confusión electoral".

Además, Carrió bromeó con los recursos que utilizó el titular de Unión-PRO y dijo que si De Narváez le regala una de de las gigantografías en donde está su foto, ella ganará la elección en toda América Latina.

Abonando los rumores de un fraude electoral, Lilita le pidió a sus seguidores que vayan a votar el 28 de junio "en silencio" y que no accedan a los boca de urna para evitar que haya una intención clara de voto a las 18.

Comentá la nota