Carrió pasó por Azul y respaldó a Burgos en la interna de Cambiemos

Carrió pasó por Azul y respaldó a Burgos en la interna de Cambiemos

La precandidata a presidenta de la Nación por el frente que comparte con Mauricio Macri y Ernesto Sanz, estuvo en el distrito que comanda José Inza.

En su visita a Azul, la dirigente de la Coalición Cívica estuvo acompañada por su candidato a vicepresidente, Héctor “Toty” Flores; el postulante a vicegobernador de la Provincia, Daniel Salvador; los aspirantes a diputados nacionales, Marcela Campagnoli y Javier Campos; la precandidata al Parlasur, Mariana Zuvic, y el precandidato a intendente, Lindor Burgos; entre otros.

En diálogo con la prensa, Carrió sostuvo: “No confundo el adversario, que es el kirchnerismo, es Daniel Scioli, que es la mascarada del autoritarismo brutal exterminante que viene con Zannini. Si lo mataron a Nisman, a Scioli lo pueden hacer desaparecer por miles de motivos, entre ellos corrupción y drogas, en tres días”.

Entre otras palabras, la dirigente señaló: “No le tengo miedo al PJ; y no les tengo miedo a los delincuentes; y no les tengo miedo a los que siembran la droga en la provincia de Buenos Aires. Pero mucha gente me condena por lo mismo que me ama ¿Qué quieren? ¿Un ambiguo en el poder que pacte impunidad?”.

Siguiendo con sus palabras, indicó: “Vengo a pedir el voto por cualquiera de Cambiemos, por Mauricio (Macri) por Ernesto (Sanz) y por mí. Esa diferencia no la hago. Pero sepan que si me sacan el voto me sacan el poder. Y si me sacan el poder, ellos se llevan puesto todo”.

Luego, en cuanto al panorama local, Carrió resaltó la precandidatura de Lindor Burgos: “La veo muy bien. La verdad que en la calle éste médico parece que le ha arreglado todo a todo el mundo. Yo les pido a sus pacientes que lo voten. Porque siempre pasa algo con los pacientes, que no los votan a sus doctores porque quieren que los sigan curando. Vótenlo porque se lo merece”.

“Que quede claro: Lindor Burgos no sólo es el candidato del radicalismo sino también el de la Coalición Cívica y el de la Lista de Cambiemos que juega acá en Azul”, expresó.

Según indica el diario El Tiempo, en tanto, Burgos manifestó: “Realmente estar sentado acá, al lado de esta gente, es para mí muy importante. Todos ellos, además de lo que representan como candidatos en este momento, tienen luz propia y han desarrollado actividades que los enaltecen. Desde Daniel Salvador, con su lucha por los Derechos Humanos y su militancia radical; Marcela Campagnoli, trabajando en Pilar y ahora proyectándose a nivel nacional; Toty Flores, un luchador social del lugar más profundo y difícil del Conurbano; y a Lilita Carrió no la voy a presentar yo”. “Que nos estén acompañando a nosotros realmente nos enorgullece, nos alegra y nos levanta el espíritu”, enfatizó.

Por último, Burgos manifestó que “Lilita lo dijo muy bien: acá no nos enfrentamos dentro de Cambiemos. Nosotros vamos por el poder para que el 10 diciembre cambie Azul en serio. Nosotros vamos con un plan de gobierno para modernizar el Estado pero -por sobre todas las cosas- para que el azuleño pueda tener el placer de vivir en una ciudad mejor. Que todos nosotros, dentro de cuatro años cuando termine nuestra gestión y nos suceda otra, podamos irnos satisfechos a casa por haber hecho algo para que Azul mejore”.

Cabe señalar que Burgos se enfrentará en las PASO contra las dos listas que juegan con el macrismo como lo son la que lidera Ramiro Ortiz y la que encabeza Agustín Carús

Comentá la nota