Carrió: "Yo no pacto con el kirchnerismo"

Carrió: "Yo no pacto con el kirchnerismo"
Elisa Carrió no pierde de vista la pelea electoral bonaerense. En su agenda estaba apuntada una visita a Rosario para respaldar a los candidatos locales del Frente Progresista. Cumplió ayer con ese cita y tuvo que salir a responder los dichos de Francisco De Narváez, el candidato de Unión Pro que denunció un acuerdo entre ella y Néstor Kirchner para perjudicarlo. Después de una risotada que intentó presentar el tema como si se tratase de una humorada, la líder de la Coalición Cívica disparó: "Si hay una cosa clara es la lucha coherente, sin correrme jamás, contra un modelo kirchnerista corrupto, fascista, autoritario e injusto. Y yo con los jefes de asociación ilícita no pacto. Para eso vuelvo con mis ex maridos".
De Narváez habló anteayer de un acuerdo que intentaba evitar que la elección en Buenos Aires se polarizara. "Es la noticia más maravillosa que pueda dar un mentiroso", contestó Carrió. "De Narváez está corcoveando arriba del caballo; un corcoveo mentiroso", amplió Carrió.

Aunque pisó territorio santafesino, esta vez no se concretó, como hace dos semanas, un encuentro con el gobernador Hermes Binner. Carrió tampoco se cruzó con el senador Rubén Giustiniani, que la acompañó en la fórmula presidencial en 2007 y que ahora aspira a ser reelecto en Santa Fe. "Cuestiones de agenda", se dijo. "¿Donde lo ubico a Reutemann? En el PJ. A mí me hubiera encantado que se fuera del PJ, pero nunca se fue ni se va a ir. Es PJ", respondió Carrió a una pregunta.

Comentá la nota