Carrió: "Los oligarcas de hoy son los corruptos de Kirchner y Moyano"

La líder de la Coalición Cívica, Elisa Carrió, aseguró que "los oligarcas de hoy son los corruptos" encabezados por el jefe del PJ, Néstor Kirchner, y el titular de la CGT, Hugo Moyano.
En un acto en el aula Manuel Belgrano de la Facultad de Derecho de la Universidad Nacional local, Carrió apuntó contra Kirchner, y aseguró que "los oligarcas de hoy son los corruptos" encabezados por el jefe del PJ y el titular de la CGT, Hugo Moyano.

"El campo no tiene oligarcas. Los oligarcas de la Argentina de hoy son los corruptos encabezados por Néstor Kirchner y Hugo Moyano", subrayó Carrió, al realizar una nueva defensa a los dirigentes rurales.

A la vez, cuestionó "el cuento progre de los K", y señaló que "ser progresistas es sacar a los pobres de la pobreza, no dejarlos allí para poder manejarlos".

"El cuento progre de los K quiere dejar a los pobres en la pobreza para manejarles el voto, el trabajo, la casa y hasta su vida", se quejó la dirigente opositora.

Por su parte, Morales sostuvo que el Gobierno nacional "busca la división de todos los sectores políticos y de la sociedad", y reclamó al oficialismo que explique "por qué se pelea con el campo".

"El Gobierno tiene que explicar por qué si su modelo es productivo se pelea con el campo, que es el sector que más produce, y por qué, en poco tiempo, la Argentina deberá importar carne y leche", subrayó Morales.

Al respecto, agregó: "Tienen que explicar por qué, si son progres, le meten la mano en el bolsillo a los jubilados mediante el saqueo de los fondos de la Anses y deben explicar por qué hoy hay más pobres que cuando kirchner asumió".

Morales apuntó además contra la gestión local, y consideró que "el problema de los tucumanos está en la pareja gobernante", en referencia a José Alperovich y su esposa, Beatriz Rojkés.

"El problema de los tucumanos es similar a lo que sucede al nivel nacional y está en la pareja gobernante. La acumulación de poder de los Alperovich no le hace bien a la democracia", sostuvo el líder radical, quien junto a Carrió recorrió el centro de San Miguel y visitó a sede de la Federación Económica y el Colegio de Abogados.

En Tucumán, el Acuerdo Cívico y Social competirá con las candidaturas de José Cano y Juan Casanas, quienes encabezarán las listas de senadores y diputados nacionales, respectivamente.

Comentá la nota