Carrió a Ocaña: "La quiero mucho; la estoy esperando"

Carrió a Ocaña: "La quiero mucho; la estoy esperando"
Tendió una mano a su ex aliada y actual ministra, cuya continuidad en el Gobierno está en duda por su pelea con Moyano. Chocha por Gran Cuñado.
La candidata a diputada nacional por el Acuerdo Cívico y Social Elisa Carrió se mostró este martes junto a su par bonaerense Margarita Stolbizer en el primer almuerzo político que realizó Mirtha Legrand esta temporada y dijo que está "esperando" a su ex socia, la ministra de Salud Graciela Ocaña, quien podría alejarse del gobierno nacional tras las elecciones.

Ante una consulta de la conductora, Carrió sostuvo que "no hay política de prevención de salud y sí se podría haber evitado" la epidemia de dengue, pero insistió en que prefería "callar" algunos conceptos sobre la ex integrante del ARI porque "sino tengo que decir cosas muy duras".

Lilita, que dijo estar "chochísima" de que su imitador haya sido el primer en abandonar, por decisión del público, "Gran Cuñado, sostuvo sobre su ex aliada y ladera: "La quiero mucho y la estoy esperando", dijo la líder de la Coalición Cívica, que opinó además que se "usó el tema de la gripe (porcina) para tapar el dengue", mientras se propagaba por la zona norte del país.

Carrió y Stolbizer fueron las dos únicas invitadas del primer almuerzo político que organizó Mirtha Legrand, quien ya prometió que tendrá en su mesa a varios de los candidatos que competirán por una banca legislativa el próximo 28 de junio.

Para diferenciarse de sus principales contrincantes, Stolbizer remarcó que es la "única candidata" que vive en la provincia de Buenos Aires - en el municipio de Morón- y señaló que "hace más de 20 o 25 años que trabajo en la política, estudiando los problemas de la política".

Así, marcó una distancia respecto de Kirchner que transcurrió gran parte de su carrera política en la provincia de Santa Cruz y del postulante de Unión PRO, Francisco de Narváez, que es de origen colombiano.

"En la provincia, hace 22 años que gobiernan los mismos. El que quiera seguir viviendo como está, que no le importa si los chicos tienen educación o si el hospital no lo atiende, puede seguir votando a los mismos", argumentó la ex radical en un mensaje a sus potenciales votantes.

Comentá la nota